![]() |
|
|||
|
|||
![]() La página de TI en España parece haber desaparecido.
¿Alguien sabe algo sobre actividades TI en España? Gracias! |
|
|||
|
|||
![]() Hola Alesch
Si, la pagina ha sido cerrada. De momento hay tres entrenadores IT en Espana: yo en Madrid, Joseba Cercas en Bilbao e Ricardo Reverón en Tenerife. Saludos Lu |
|
|||
|
|||
![]() ¿Luisa, tenés un página web?
Mi email: alex (arroba) schenkman.info PD: Sí, soy argentino, :-) |
|
|||
|
|||
![]() ¿Enseñas a nadar en Madrid? ¿Hay alguna forma de aprender TI en Madrid?
Un saludo, Jorge |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]() Actualizo la información para quien le interese.
Hay nuevos entrenadores de Inmersión Total en España; en San Sebastian hay dos entrenadoras fantásticas; Irati Samaniego y Ane Zulaika que junto con Aaron Sanchez forman parte del equipo de Kairoscore. Yo estoy en Madrid, y de forma esporádica en Murcia. Un Abrazo |
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Gracias |
|
|||
|
|||
![]() Buenos días Josefish,
Soy Joseba Cercas, Head Coach de Total Immersion España, organizo cursos por todo el país. Puedes escribirme a info@tiswim.es y te enviaré encantado la información sobre nuestros cursos en Murcia. Un saludo |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Me alegra encontrar cada vez mas interesados en Inmersión Total aquí en Murcia, desafortunadamente aún no hay suficiente demanda aún para organizar cursos aquí, así que de momento, estoy impartiéndolos únicamente en Madrid. Teniamos uno organizado en Cartagena para el próximo fin de semana pero tampoco se ha inscrito un número suficiente de alumnos. En cualquier caso si me mandas tu dirección de correo te mantendré informado en cuanto organizemos un curso por aquí que espero sea pronto y si tienes cualquier otra duda estaré encantado de resolvertela. Puedes escribirme a nadarbienticoach@gmail.com También te invito a que te pases por mi blog sobre Inmersión Total. Un abrazo B |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|