![]() |
|
FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos. Tengo el libro TOTAL IMMERSION y he aprendido bastante practicándolo. Ahora me gustaría avanzar y progresar a las "aguas abiertas" y a otros estilos de natación. Quisiera saber que libros y DVDs hay traducidos al español del método TOTAL IMMERSION y de Terry Laughlin
Gracias. |
|
|||
|
|||
![]() Hola Jacs
Hay dos libros: "Inmersión Total, un método revolucionário para nadar..." y "natación para todos". DVD no hay ninguno. Saludos Luísa Last edited by CoachLuisaFonseca : 04-04-2013 at 07:20 PM. |
|
|||
|
|||
![]() El libro "natación para todos" incluye los 4 estilos.
|
|
|||
|
|||
![]() Buenos días a todos. Muuuy bueno este foro.
Llevo años nadando pero solo hace 1 mes que estoy practicando IT. No tengo problemas con ninguno de los drills del libro. Me salen todos bastante bien. Es a la hora de tomar aire cuando siento que no llego a alcanzarlo porque estoy muy hundido. Y tengo entonces que forzar la situación o dándome un impulso con la cadera-piernas muy grande para aumentar la velocidad y entonces elevarme y poder llegar o girar mas la cadera hasta ponerme con hombros perpendiculares al agua. En cualquier forma veo que tengo que "forzar". Lo cual es algo que va contra la filosofía del método.Aparte veo que al tomar el aire ya estoy recogiendo el brazo estirado antes de tiempo. Practicando los ejercicios y Viendo una y otra vez los vídeos de IT no consigo dar con el remedio.¿Algún consejo? Un saludo |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|