Total Immersion Forums  

Go Back   Total Immersion Forums > Freestyle
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2008
ELPUPAS66 ELPUPAS66 is offline
Junior Member

ELPUPAS66
Default Total Inmersion en España

Hola a todos, me gustaría contactar con personas que estén utilizando este método y comentar esperiencias pero en español.
Llevo varios años nadando pero no he conseguido perfeccionar mi forma de nadar y hace poco por casualidad encontré el libro de Terry Laughlin "Inmensión Total", un método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente. He decidio olvidarme de lo que se y empezar desde el principio. Me gustaría intercambiar experiencias y hacer, porque no, preguntas de dudas o de lo que se siente...
Reply With Quote
Old 11-23-2008
Rhoda Rhoda is offline
Senior Member

Rhoda

Here's a coach who speaks Spanish:
http://www.totalimmersion.net/blog/I...n-EspaA-a.html
Reply With Quote
Old 11-26-2008
ALVAREZ AÑINO ALVAREZ AÑINO is offline
Junior Member

ALVAREZ AÑINO
Default Hola Pupas

Hola!

Acabo de ver tu correo y veo que también llevas algún tiempo nadado con el método TI. Yo llevo casi un año con este sistema y para mi fue todo un descubrimiento. Mi forma de nadar y sobre todo mi mentalidad cambiaron. Ahora ya no me importa el "cuanto" nado sino el "cómo" nado. Yo en Abril hice un workshop en Málaga con el entrenador Gary William Small y la verdad es que aprendí bastante.

Saludos .

MIGUEL.
Reply With Quote
Old 11-28-2008
LEAL LEAL is offline
Junior Member

LEAL
Default T.i. En EspaÑa

Conozco T.I. desde hace ocho años. Te recomiendo que contactes con Joao Gloria, nick "Nadarbem" en el Foro El Atleta y en del club de Triatlon AGUAVERDE.

Joao conoce muy a fondo y desde hace muchos años T.I.
Reply With Quote
Old 12-01-2008
CoachGaryS CoachGaryS is offline
Coach

CoachGaryS
Default Hola ElPupas66

Hola,

Soy el único entrenador de TI en España y Portugal (por el momento) y realizo talleres de fin de semana en Málaga y otros centros. ¡Póngase en contacto conmigo!

totalimmersion@telefonica.net

Un saludo,

Gary Small
Reply With Quote
Old 12-02-2008
kueli kueli is offline
Junior Member

kueli

¡Hola Pupas! Yo hice un curso en Estados Unidos y vivo y entreno en Madrid. Quedamos en la piscina cuando quieras <kueli@me.com>
Reply With Quote
Old 12-05-2008
javier javier is offline
Junior Member

javier

Hola pupas, he hecho un curso corto y tengo interes en mejorar muchas cosas. Podemos hablar de los cursos que haces y donde?
Javier
Reply With Quote
Old 12-08-2008
ALVAREZ AÑINO ALVAREZ AÑINO is offline
Junior Member

ALVAREZ AÑINO
Default Garantia De Estar Haciendo Algo Bien.

Hola a todos!!

Como en alguna que otra ocasión he escrito por este medio, pienso que es muy importante encontrar a una persona entendida en una determinada materia para avanzar y prosperar con garantia en algo que te importe.

Yo hace algún tiempo me leí el libro de Terry, Inmersión Total y disfruté muchísimo con él. Cuando lo acabé, sabía que lo ideal era encontrar a un entrenador de TI, y me refiero a un entrenador con certificado y autorizado para dar clase en España. Para mi estos requisitos me daban confianza y sabía que si encontraba un entrenador así me enseñaría a practicar todos los ejercicios a la perfección. Si damos clases de TI con alguien que no esté cualificado nos estaremos haciendo mucho daño a nosostros mismo, ya que nos podrían enseñar a hacer algo que realmente no debe hacerse o que está mal hecho. Asi que , dentro de mi modesta opinión, considero que todo aquel que quiera mejorar en alguna materia en general de esta vida y en particular dentro de la natación, debería recibir clases de alguien cualificada y autorizada. Aquí en España el único entrenado autorizado y cualificado para enseñar realmente TI es Gary William Small y reside en la Costa del Sol.

Todo este mensaje es un consejo para el que lo quiera. Sin duda luego está la capacidad y el poder de decisíón que tiene cada persona para hacer lo que crea conveniente.

Saludos.

MIGUEL.
Reply With Quote
Old 12-08-2008
nadarbem nadarbem is offline
Junior Member

nadarbem

Hola a todos y un especial saludo a Gary.
Yo soy un aficionado del metodo de Inmersión Total y mi experiencia es resultante de intentar aplicarlo a natación de competición.
En realidad hago cursos de natación para adultos y en especial a Nadadores Masters y Triatletas. Como aficionado deste metodo lo utilizo en mis cursos pero ni en todas las circunstancias ya que tengo alumnos que me dicen que no quieren aprenderde por el metodo.
Tambien muchos de los que me llegan son deportistas que buscan mejoras en aspectos muy particulares de la natación como son las voltaretas y patadas.

Quiero dejar bien claro que no soy instructor de Inmersión Total ni estoy calificado por enseñar el metodo por los padrones y metodologias desta empresa.

Un saludo a todos

João Glória
Reply With Quote
Old 12-08-2008
ELPUPAS66 ELPUPAS66 is offline
Junior Member

ELPUPAS66

Buenas noches,

Perdonaz que no haya intervenido antes pero es que pensaba que no me iba a contestar nadie de España. Creo que no hay mucha gente de España que intervenga en un foro sobre Immersión total. Bueno los que también os pasais por el foro de www.i-natación.com ya sabreis que llevo algo más de tres semanas realizando los ejercicios que vienen en el libro de Terry Laughlin y si bien, en general las sensaciones son buenas,hay algunas veces que salgo un poco frustrado porque creo que tengo mucho que aprender. Mi forma física es buena para los 42 años que tengo ya que practico bicicleta de carretera 3-4 veces a la semana y antes hacía footing. Llevo como dos años nadando con más frecuencia (2-3 veces a la semana) pero no notaba mucha mejoría en el apartado técnico (velocidad, batido, brazada...) y me he decidido por cambiar totalmente mi forma de nadar, esto me ha hecho conocer este método. Espero no abandonar si la mejoría es lenta.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules